¿Quién soy?

Soy Àlex Nadal Gomez, un joven realizador y fotógrafo amante del audiovisual. Actualmente estoy trabajando como Supervisor de Film en SAE Institute, donde cursé la carrera de Cine.

 

Desde bien pequeño he amado la fotografía, los vídeos, la música y todos los campos que engloba el arte. Aunque mi preferencia laboral sea el cine, he realizado todo tipo de contenido audiovisual: videoclips, spots publicitarios, vídeos de eventos, documentales, etc. Detrás de las camaras puedo ejercer cualquier rol, pero donde más disfruto es en la posición de director. Me fascina coordinar grandes grupos de gente y ser el responsable de que todo funcione correctamente. Me encanta ponerme retos a mi mismo y llevar a cabo producciones complejas. También me apasiona operar la cámara y trabajar en el equipo de iluminación.


Mis objetivos son aprender cada día y perfeccionar mis habilidades lo máximo posible. Mi mayor sueño es convertirme en director cinematográfico y trabajar en la maravillosa industria del cine.

 

También trabajo en Sweet Plaisir como el Encargado de Marketing y Contenido Audiovisual.

Alex Nadal Black Magic